Aire Acondicionado

¿Cómo calcular BTU por M2? – Aire Acondicionado

En realidad, existen métodos muy desarrollados para realizar un cálculo de carga térmica que nos permita saber la capacidad del equipo que necesitamos. Sin embargo, para efectos prácticos podemos basarnos en la siguiente tabla la cual nos ayuda a saber la carga térmica del cuarto que queremos acondicionar basándose en los metros cuadrados de nuestro cuarto, así como la zona del país donde nos encontremos.

  • Comprar un aire acondicionado no es una inversión que se deba tomar a la ligera por lo que se debe estar seguro de cuál será el mejor lugar para instalar el equipo para sacarle el mayor provecho.
  • Es recomendable ir acondicionando en la medida que la economía familiar lo permita. De tal forma que es buena idea comenzar con los lugares donde el confort del aire pueda disfrutarse más tiempo.
  • Normalmente se comienza en la recámara principal terminando así con las molestas noches de calor, o puede ser en el lugar donde la familia se reúna normalmente tal como el estar de TV o la sala.
  • Lo primero que debemos hacer, es determinar el área del cuarto que hayamos decidido acondicionar. Para esto sólo debemos medir dos lados con una cinta métrica y multiplicarlos. Con este dato localizamos en la tabla el rango de metros cuadrados en el cual se encuentra nuestro cuarto.

A Continuación, la tabla para calcular el equipo que debemos comprar según el área que tenemos:

Related Posts

2 thoughts on “¿Cómo calcular BTU por M2? – Aire Acondicionado

  1. Appreciate the recommendation. Will try it out.

    Look at my site :: Area 52 Delta 8 THC

  2. Hi there, I read your new stuff regularly. Your story-telling style
    is awesome, keep it up!

    buy delta 8 THC area 52 – buy delta 8 THC area 52

    buy delta 8 THC area 52 – delta 8 carts Area 52

    area 52 delta 8 THC products – buy delta 8 THC area 52

    delta 8 THC area 52 – delta 8 THC area 52

    delta 8 THC for sale area 52 – Area 52 Delta 8 THC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *